Acto 0.6.2 - Quebrantando Lorkh

Publicado por Pavelkapaz martes, 20 de septiembre de 2011 0 comentarios

RI - Tittle - Foro2008.PNG

Pergamino:“Los liberaremos pronto. Antes del próximo duelo mágico, que nosotros mismos solicitaremos para que Heoden prepare sus conjuros. Dos de los nuestros se han infiltrado a los cuarteles de los Capas Purpura. Estén preparados. Firma Selena”

Ese era el mensaje que el grupo estaba esperando. Con tan solo saber que saldrían de aquel espantoso lugar de inmediato las ansias y el nerviosismo se apoderaron de cada uno de ellos. Lo único que les hizo poder pensar en otra cosa fue un nuevo combate en la Arena al cual fueron convocados, y en donde la novedad era que peleaban junto al Pícaro Ral. En general el combate no presento mayores problemas, aunque Ellesar fue derribado a causa de la bola de fuego de un mago enemigo.

Luego del combate en la arena y una vez pudieron descansar Heoden fue informado de que participaría de un Duelo Mágico. Para ello debía preparar sus conjuros, por lo que le entregaron su libro de magias. Fue un gran alivio para Heoden ver que a su libro no le faltaba ninguna página.

Al cavo de unas horas repentinamente las luz de las catacumbas disminuyeron considerablemente, y aunque aun era posible ver, lo cierto era que la oscuridad afectaba a todos los humanos del grupo. Una vez lograron acomodarse a la falta de luz divisaron una silueta afuera de las celdas, a solo un par de metros, parado junto a dos cadáveres de soldados capas purpuras. Vaya sorpresa se llevaron cuando distinguieron que se trataba de un elfo oscuro, un Drow. El sujeto se presento como Drizzt, y dijo ser amigo de Selena y Wulfgart. Traía consigo las llaves de las celdas por lo que todos lograron salir sin inconvenientes. Ninguno protesto en acompañar al elfo oscuro, inclusive Theocam acepto sin decir nada, aunque era evidente que no confiaba en aquel sujeto. No podía ser de otra forma, ya que la rivalidad entre los elfos y drow se arrastraba a lo largo de la historia.
El grupo se llevo una sorpresa cuando Ral les dijo que él se quedaría en aquel lugar. De inmediato recordaron que el pícaro les había comentado que debía estar en ese lugar, y aunque no les dijo detalles, el grupo sabía que del bando de los Zhentarim no era; Debía ser así, porque sino todo cuanto conversaron en las celdas sería filtrado a los altos mandos del Alcazar Zhentil.

En los pasillos de las catacumbas encontraron varios cuerpos de soldados de Lorkh, los cuales se encontraban con cortes limpios, que de seguro fueron hechos por las dos cimitarras que llevaba el drow en sus manos. El primer objetivo del grupo fue ir a buscar armas. Así como encontraban cadaveres, también se encontraron con soldados dispuestos a cerrarles el camino, pero que con la ayuda de Drizzt pudieron superar sin mayores problemas. Una vez llegaron a la armería el elfo oscuro se percato de la lesión en el brazo izquierdo que tenía Theocam; Le ofreció su ayuda para sanarlo, y antes que Theocam dijese algo, Drizzt comenzó a conjurar en nombre de Mielikki. Aquel nombre que le era tan familiar a Thecoam, pero al mismo tiempo tan lejano; le evoco varios recuerdos de sus antiguos combates, y su compañero animal que murió sacrificando su vida por él. Podía volver a utilizar su brazo, pero al tener a un elfo oscuro frente suyo, ningunas “gracias” pudieron salir de sus labios.

Una vez todos estuvieron equipados e iban a dirigirse en busca de la salida, un grupo de soldados acercándose a toda velocidad les detuvo. El elfo oscuro decidió quedarse para retrasarlos, propósito al cual se le sumo el Bárbaro Urza. Drizzt sabía que él era quien conocía el camino de salida, pero también había alguien más. El Elfo oscuro se inclino y dejo en el piso una pequeña figura de ónice con la imagen de una pantera, a la vez que pronunciaba el nombre de “Guenhwyvar”. Un humo negro envolvió a la figura, y de un momento a otro se materializo ante el grupo una pantera negra, una criatura verdaderamente magnifica. Ellesar y Heoden se percataron de inmediato que aquella criatura no pertenecía a este plano. El elfo oscuro le dijo a la pantera que le indicara el camino de salida al grupo, y que el bárbaro y él los alcanzarían apenas pudiesen.

En los pasillos hacia la salida se encontraban más y más soldados, y mientras más se tardaban en derribarlos, más soldados llegaban. Y aunque la pantera les ayudaba en combate, la verdad era que estaban sufriendo mucho daño en aquel lugar, por lo que era necesario salir cuanto antes de ahí.

2 a 3 de Mirtul de 1373 CV


El segundo nivel de las catacumbas fue aun más difícil que el primero. Y aunque Ral realizó un motín para darle tiempo al grupo de salir, aun así varias tropas de capas purpuras les pisaban los talones donde quiera que estos fueran. Drizzt se quedaba siempre en la retaguardia para frenar a estas tropas, y darle tiempo al grupo de que abriesen camino; Tarea que se alivio un poco cuando Urza y Khaled se sumaron nuevamente a la primera línea.

En su camino además de encontrarse con numerosos enemigos, también se encontraban con diversos caminos que llevaban quien sabe donde, y puertas que podrían guardar misteriosos secretos. Dos de estas puertas tentaron al grupo. Por un lado una puerta de hierro firme a la cual no lograron hacerle mayor daño, y por otro lado una puerta abierta que llevo a Ellesar al borde de la muerte cuando se encontró solo ante tres capas purpuras. No lograron descubrir mucho en ninguno de los dos caminos, ya que antes que pudiesen derribar la puerta de hierro Drizzt apareció seguido de varias tropas de capas purpuras.

Apresuraron el paso y lograron salir al aire libre, pero solo para encontrarse con más capas purpuras comandados por un sujeto con poderes divinos, además de un minotauro y una especie de elfo con aspecto demoniaco, los dos sujetos que Heoden vio en la mansión del alcalde, y que al parecer pertenecen a la organización que estableció alianza con los Zhentarim.


Cuando parecía que esa batalla les costaría la vida apareció en el campo de batalla Wulfgart junto a Selena, a quienes se les sumo también Drizzt. Eso les dio el tiempo necesario para abrirse camino hacia el norte, en donde los esperaba el Semielfo Guardián de Aguas Fuertes Theremir, quien además estaba acompañado de ocho majestuosas criaturas, ocho dragones de plata jóvenes, quienes yacían parados sobre una pila de cadáveres de soldados de Lorkh. Sin pensarlo dos veces el grupo se subieron a los dragones, a lo que les siguieron Drizzt y los demás, y de inmediato emprendieron su huida de aquel.

El daño que traían sobre ellos no les permitió disfrutar aquel viaje, tan solo se aferraron al cuello de los dragones y dejaron que estos se alejasen el más posible de Lorkh. Los dragones de plata los trasladaron al norte, a los pies de las Montañas de los Picos Grises, un lugar lo suficientemente peligroso para alejar a los más valientes guerreros, pero que en aquellos momento resultaban un verdadero paraíso en comparación con su estadía en Lorkh. Luego que descendieron y al paso de unos minutos los dragones de plata se desvanecieron como por arte de magia; De donde y quien los había convocado era un verdadero misterio.

Una vez el grupo completo estuvo reunido, Drizzt les solicito la información que tuviesen sobre los Zhentarim. A decir verdad, Heoden quien era el que había espiado en la Mansión de Lorkh, pues no recordaba mayores detalles que tan solo que los Zhentarim y esta nueva organización se encontraban tras la búsqueda de unos cristales. A eso Drizzt le agrego que esta nueva organización trabajaba bajo el nombre de La Orden de Baator. Heoden y Ellesar de inmediato se alertaron al escuchar ese nombre... Los nueve infiernos de Baator, el plano de miles y miles de diablos que esta dividido en nueve capas infernales, en cada una de las cuales gobierna un diablo de poderes épicos... No sabían muy bien que podría significar esa conexión con el nombre, pero fuese lo que fuese no debía ser nada agradable.

Antes de irse a descansar Drizzt les comento que era necesario que toda esa información llegase directamente a los oídos de Alustriel, la dama de Argluna. No era una obligación del grupo entregar esa información, pero si es que podían hacerlo de seguro serían recompensados, además de que Theremir podría prestarles su ayuda para llegar ahí. Drizzt, Wulfgart y Selena volverían a Aguas Fuertes ya que las relaciones de esta ciudad con Lorkh se habían tensionado luego de que Selena fuese descubierta infiltrada en la Mansión de Lorkh. Un conflicto armado estaba a la vuelta de la esquina, y Aguas Fuertes debía prepararse para cuando ese momento llegase.

Luego el grupo se dispuso a descansar, en realidad en aquellos momentos no podían pensar con claridad. No sabían muy bien lo que harían, pero de seguro al día siguiente podrían discutirlo tranquilamente entre todos... claro que eso solo si es que las criaturas de lugar se los permitían.

3 de Mirtul de 1373 CV


SESIÓN SUPERADA
Dias de Juego: 2
Tiempo Aporx: 14 horas.

Inidice de la Sesión:

-Libro de Magia
-La Arena - Combate 6
-El Elfo Oscuro
-La Fuga
-Wulfgart y Selena
-Ayuda venida de los Cielos


Total Dias de Juego: 16 días.
Total Tiempo Aporximado: 125 horas.
________________

Algunas Fotos de la Sesión - Parte I


Algunas Fotos de la Sesión - Parte II

Khaled - Enano Guerrero

Publicado por Pavelkapaz miércoles, 7 de septiembre de 2011 0 comentarios


Por Rodrigo Andres Martinez Castro

Mi nombre es Khaled Yazid, soy un Enano Guerrero y esto es un tramo de mi vida.

Nací en un pueblo llamado Rin, ubicado en las peligrosas montañas del Espinazo del Mundo, al Noroeste del Salón de Mithril. En Rin es donde viví mi infancia, en un pueblo que a pesar de encontrarse en una de las montañas más peligrosas de Faerûn, pues estaba lleno de vegetación, de gente amable, unida y luchadora. Un pueblo cercado, cerrado al exterior, con nuestra cultura y tradiciones, para evitar infectarse con los pecados terrestres y con los asquerosos orcos del "Muchas Flechas"

Mi padre Don Kirby Yazid, todos los días tomaba nuestro equipo de entrenamiento, y nos enseñaba técnicas de guerrero, a mí y a Wenceslao de Correa, casi mi hermano. El entrenamiento era muy duro, pero no nos quejabamos, ya que deseabamos algún día poder estar al nivel de mi padre, tanto como espachin que como como persona, ya que era uno de los antiguos Enanos sobresalientes de mi querido pueblo.

Toda nuestra vida era muy tranquila. Yo con mis 32 años, disfrutaba todo lo que había en mi pueblo, hasta que trágicamente un día, llego una amenaza exterior a invadir a nuestro tranquilo pueblo de Rin; Seguramente humanos de las ciudades del Norte. Fue la primera vez que tome un arma de verdad junto con Wenceslao, mi compañero de entrenamiento.

Con Wenceslao nos unimos a la lucha primera vez que nuestro acero penetraba carne de otro ser lo cual no se sentía nada de mal, esta lucha fue dispareja, estos seres altos diferentes a nosotros, nada de atractivos, no nos pudieron ganar en la lucha y comenzaron a huir, el problema de su escape o quizás era la meta que tenían, fue que escaparon con rehenes gente nuestra, y sabios de mi pueblo…

Todos nos encontrábamos apenados con las muertes y la gente que perdimos, solo que al darme cuenta, yo estaba mas triste que los demás, mi padre no se hallaba en ningún lugar, no estaba entre los caídos, ni por el pueblo, ahí me di cuenta cual era mi misión.

Desde ese día jure encontrarlo y vengar el ataque a mi pueblo, Wenceslao me acompaña en este viaje ya que somos como hermanos, el nunca tubo un padre, y el Mio lleno ese lugar, hemos conocido gente, y hemos descubierto el mundo, peligros, pero mas nos especializamos en nuestro combate. Han pasado 32 años de búsqueda, con Wenceslao nos tuvimos que separar para poder cumplir nuestra meta mas rápido ya que el mundo es enorme, ahora sigo solo en este viaje camino a un pueblo oculto donde escuche rumores de que tienen gente prisionera, con mi fiel pony me dirigí hacia allá, te encontrare padre…

Conocimientos Faerûnicos de Khaled

La Marca Argéntea

Argluna es la Gema del Norte, una ciudad construida como centro del saber y un símbolo de la grandeza que antaño resplandeció en la capita élfica de Myt Drannor. Hace tres años, la Gran Dama Alústriel, gobernante de Argluna, se dirigió a los líderes de otros bastiones humanos, élficos y enanos situados al norte del Bosque Alto, al oeste de los Páramos Eternos y al sur de las grandes montañas. Tras mucho discutir, las diversas fortalezas enanas, comunidades humanas y semiélficas y ciudades humanas decidieron aliarse mediante un pacto de defensa mutua encabezado por Alústriel, que dimitió del cargo de gobernante de Argluna para poder supervisar la nueva confederación de la Marca Argéntea.

Las actuales comunidades que forman parte de la Marca Argéntea incluyen a Argluna, Ciudadela Adbar, Ciudadela Felbarr, Eternlund, Nevesmortas, Quervarr, Salón de Mithril, Sundabar y Yálamzhar.

Las Montañas del Espinazo del Mundo

Las montañas llamadas el Espinazo del Mundo marcan los territorios septentrionales de Faerûn. Mas allá de esta cordillera se halla un mar de hielo y tormentas, que la mayor parte de las veces proporciona a quienes intentan atravesarlo una muerte helada. Más allá, los faerûnios creen que se hallan los reinos divinos de sus dioses.

El Espinazo del Mundo es una cordillera montañosa de muchos miles de pies de altura, con suaves laderas boscosas en su vertiente meridional. Bautizada como “el Muro” por alguno de sus habitantes, esta cordillera bloquea de forma efectiva el viaje hacia el norte. Hay un puñado de asentamientos, incluyendo el Valle del Viento Helado, que se hallan al norte de las montañas en su parte occidental, y viajar a esos lugares es, como poco, peligroso. Las colinas y montañas de esta zona son hogar de gigantes de la escarcha y de las colinas, de dragones, yetis y de otros horrores de los territorios helados. Hordas de orcos, gnolls, trasgos y otros humanoides viven en las colinas y en los enclaves enanos y túneles de mina que perforan los cimientos de las montañas. Estos túneles enanos y minas proporcionan un camino para atravesar el Espinazo del Mundo para llegar el Valle del Viento Helado, y es la única forma de paso para muchas gentes. Los gigantes de la escarcha, bajo el mando de su nueva jarl Guerti Orelsdottr, impiden que nadie pase las montañas por encima.

El Espinazo del Mundo también es el nuevo hogar de Oboldo Muchas Flechas, rey de los orcos y líder en el exilio de la ciudadela de las Muchas Flechas (Felbarr). Intriga con los gigantes y con los drows para liderar una horda hacia el sur y conquistar un gran reino para si y para sus hijos después de él. También rabia por la pérdida de la Ciudadela de las Muchas Flechas, y si es por él, Emerus Corona de Guerra no permanecerá en el antiguo hogar de Oboldo durante mucho más tiempo.

Historia de la Región

Al igual que el resto de Faerûn, la Marca Argéntea está construida sobre las ruinas que existieron anteriormente. En este caso, los antiguos lugares son el reino élfico de Ierlann, con base en el Bosque Alto; el reino enano de Delzun, bajo Ascore; y el imperio humano de Nezheril. Algunos de estos tres ocupó toda la tierra que ahora forma parte de la Marca Argéntea, pera las comunidades y fronteras de estos tres lugares se solaparon en esta región en varias épocas.

La ciudad de Argluna es el corazón de la Marca Argéntea y la prometedora esperanza del Norte. Fundada en un lugar sagrado para las deidades de la naturaleza Mielikki y Luque el Unicornio, Argluna se desarrolló en torno a la posada Luna Argéntea. Las arboledas sagradas del Vado de Argluna se encuentran cerca del lugar en que el Río Rauvin era poco profundo, donde éste podía ser vadeado en pleno verano y resultaba fácil construir un puente para cruzarlo durante todo el año.

Pueblo Argénteo se convirtió lentamente en Villa de Argluna, y pasó a ser ciudad en el año 637 CV, cuando se terminaron sus primeras murallas. Se eligió al primero de los doce Grandes Mágicos que hasta la fecha han gobernado la ciudad. Ecamane Argéntica y sus nueve aprendices fundaron una escuela y biblioteca y empezaron a educar a los combatientes, tramperos, leñadores y pescadores de la localidad. Desde aquel día en adelante los sucesivos Grandes Mágicos han tenido como objetivo convertir Argluna en la “Myt Drannor del Norte”; un foco de la cultura, el saber, la sofisticación y la armonía entre razas.

Alústriel se convirtió en la primera Gran Mágica de Argluna elegida unánimemente por el pueblo, y gobernó bien durante mucho tiempo hasta 1369 CV. En este año dimitió, nombró Gran Mágico a Tern Filocorno y empezó a crear un nuevo reino en el Norte de la Costa de la Espada, con Argluna como su corazón. Hoy en día, Argluna es un lugar rico, sofisticado y emocionante en el que vivir; una verdadera Gema del Norte.


Edad: 38 años
Peso: 80 Kilos
Altura: 1,45



Conectados: Nº de Visitantes: Contador Web

Bienvenidos

MENSAJE MENU.PNG

Mapa de Faerûn