Volrath - Guerrero

Publicado por Pavelkapaz sábado, 15 de noviembre de 2008

by Pavelkapaz

Eternlund esta constantemente amenazada por los peligros que habitan la Marca Argéntea, principalmente por los gigantes que llegaron a Los Paramos Eternos. Es por ello que la gran parte de la población de la ciudad debe estar entrenada en algún estilo de combate. Volrath, un joven humano descendiente de la familia Alrim proveniente del Yermo de Anaurokh, no es la excepción. Debido a que su linaje está caracterizado por poseer grandes guerreros, Volrath desde que tuvo la capacidad de sostener una espada que comenzó con su entrenamiento.

Este joven guerrero pertenece a los humanos de piel morena, y sus capacidades físicas son increíbles comparadas con los humanos comunes de piel clara.

Hijo de Borank Alrim y Elissmer Midhem, pareja de humanos habitantes de Eternlund desde hace muchos años. Aunque los Alrim son originarios de los Yermos de Anaurokh, Boranl y Elissmer decidieron mudarse a la ciudad humana de Eternlund en busca de nuevas aventuras, pero la llegada de un hijo les obligo a instalarse de forma indefinida en la ciudad.

Las enseñanzas que Volrath recibió desde pequeño fueron siempre enfocadas en el alineamiento del bien, sus padres le entregaron valores que estos últimos años han comenzado a desapareser. Debido a estas enseñanzas es que Volrath combate en nombre de la Gran Maga Alústriel, quien es conocida por su bondad y combatir en nombre de la justicia de Faerûn.

A la edad de 23 años, cuando Volrath ya se había convertido en un verdadero guerrero, comenzó a participar de las defensas de la ciudad de Eternlund, donde hizo muchos amigos (a los cuales perdía sin previo aviso, ya sea por la muerte, o por que estos subían de rango y pasaban a formar parte de las filas de Argluna). Volrath era un sujeto muy pícaro en lo que trataba de relaciones amorosas, se le solía ver con diferentes mujeres durante la semana, y debido a que era muy conocido por el buen nivel de combate tenía muchas seguidoras en aquel entonces.

Un acontecimiento que marco la vida de Volrath fue a sus 28 años, cuando la ciudad de Eternlund fue atacada por un grupo de Gigantes de las nubes provenientes de los Paramos Eternos. En la confusión del combate Volrath se vio sólo frente a uno de los Gigantes que se había separado del grupo. El joven guerrero debido a que se consideraba como un poderoso guerrero decidió hacerle frente a la criatura por si solo, mala decisión, ya que su nivel como guerrero aun era demasiado bajo para siquiera lograr acertarle un solo golpe a su enemigo, el intento le costo la vida…

… Un suspiro le indico que había vuelto a respirar entre los mortales, había sido revivido por una hermosa dama de cabellos plateados y hermosas vestimentas, parecía que un aura de bondad le rodeaba. Quedo anonadado contemplándola, pero solo fueron unos segundos, que en realidad Volrath considero una eternidad. Días después se entero que se trataba de Alústriel, quien había contemplado el intento del joven guerrero por frenar al Gigante.

Después de aquel acontecimiento Vorath decidió emprenderse en una aventura en busca de experiencias que le permitiesen convertirse en un gran guerrero, para así en un futuro buscar a Alústriel y luchar junto a ella por la justicia de Faerûn. Solo una cicatriz en forma de cruz quedo en su espalda como testimonio de cuando estuvo entre los muertos…

Conocimientos Faerûnicos de Volrath

La Marca Argéntea

Argluna es la Gema del Norte, una ciudad construida como centro del saber y un símbolo de la grandeza que antaño resplandeció en la capita élfica de Myt Drannor. Hace tres años, la Gran Dama Alústriel, gobernante de Argluna, se dirigió a los líderes de otros bastiones humanos, élficos y enanos situados al norte del Bosque Alto, al oeste de los Páramos Eternos y al sur de las grandes montañas. Tras mucho discutir, las diversas fortalezas enanas, comunidades humanas y semiélficas y ciudades humanas decidieron aliarse mediante un pacto de defensa mutua encabezado por Alústriel, que dimitió del cargo de gobernante de Argluna para poder supervisar la nueva confederación de la Marca Argéntea.

Las actuales comunidades que forman parte de la Marca Argéntea incluyen a Argluna, Ciudadela Adbar, Ciudadela Felbarr, Eternlund, Nevesmortas, Quervarr, Salón de Mithril, Sundabar y Yálamzhar.

Eternlund (Ciudad Grande, 21.388)

Eternlund, una ciudad amurallada de humanos, elfos, semielfos y medianos, es una ciudad de comercio de caravanas y aliada de confianza de Argluna. Su Consejo de los Seis Ancianos forma parte de la Alianza de los Señores.

Eternlund está amenazada por todas partes. Se podría contar con que los trolls que ocupan los Páramos Eternos eran estúpidos y predecibles, pero no sucede lo mismo con los gigantes que los han reemplazado. Al sur los enormes árboles del Bosque Alto se acercan más y más a las murallas de Eternlund. El gran ent Túrlang está expandiéndolo hacia el norte, al parecer, para enterrar los restos del Castillo Puerta del Infierno, situado al este. Nadie cree que levantar el hacha contra los árboles sea buena idea, pero las actividades urbanas de los hombres resultan considerablemente menos distendidas a la sombra de los grandes árboles.

Historia de la Región

Al igual que el resto de Faerûn, la Marca Argéntea está construida sobre las ruinas que existieron anteriormente. En este caso, los antiguos lugares son el reino élfico de Ierlann, con base en el Bosque Alto; el reino enano de Delzun, bajo Ascore; y el imperio humano de Nezheril. Algunos de estos tres ocupó toda la tierra que ahora forma parte de la Marca Argéntea, pera las comunidades y fronteras de estos tres lugares se solaparon en esta región en varias épocas.

La ciudad de Argluna es el corazón de la Marca Argéntea y la prometedora esperanza del Norte. Fundada en un lugar sagrado para las deidades de la naturaleza Mielikki y Luque el Unicornio, Argluna se desarrolló en torno a la posada Luna Argéntea. Las arboledas sagradas del Vado de Argluna se encuentran cerca del lugar en que el Río Rauvin era poco profundo, donde éste podía ser vadeado en pleno verano y resultaba fácil construir un puente para cruzarlo durante todo el año.

Pueblo Argénteo se convirtió lentamente en Villa de Argluna, y pasó a ser ciudad en el año 637 CV, cuando se terminaron sus primeras murallas. Se eligió al primero de los doce Grandes Mágicos que hasta la fecha han gobernado la ciudad. Ecamane Argéntica y sus nueve aprendices fundaron una escuela y biblioteca y empezaron a educar a los combatientes, tramperos, leñadores y pescadores de la localidad. Desde aquel día en adelante los sucesivos Grandes Mágicos han tenido como objetivo convertir Argluna en la “Myt Drannor del Norte”; un foco de la cultura, el saber, la sofisticación y la armonía entre razas.

Alústriel se convirtió en la primera Gran Mágica de Argluna elegida unánimemente por el pueblo, y gobernó bien durante mucho tiempo hasta 1369 CV. En este año dimitió, nombró Gran Mágico a Tern Filocorno y empezó a crear un nuevo reino en el Norte de la Costa de la Espada, con Argluna como su corazón. Hoy en día, Argluna es un lugar rico, sofisticado y emocionante en el que vivir; una verdadera Gema del Norte.

Edad: 31 años

Peso: 73 Kilos

Altura: 1,68




Descarga Historia de Volrath



1 Responses to Volrath - Guerrero

  1. Pavelkapaz Says:
  2. PERSONAJE MUERTO

    Niveles: 6 Guerrero / 1 Mago.
    Capitulo: "Una Mano Lava a la Otra"
    Lugar: Montaña de los Picos Grises.
    Causa: Asesinado por un Orco de Rango Capitan.
    Fecha: Lunes 3 de Marzo 1373

    Nota: El Elfo Theocam corto una de las manos del cadaver de Volrath, por si es posible en el futuro revivirle por medio de un conjuro.

     

Publicar un comentario

Conectados: Nº de Visitantes: Contador Web

Bienvenidos

MENSAJE MENU.PNG

Mapa de Faerûn