Algo se mueve en las sombras... sigilosamente, moviendose tras el viento... algo se mueve desde que los aventureros llegaron a Aguas Fuertes... Interferir en los planes zhent puede significar un gran peligro, el cual muchas veces solo se llega a saber cuando el frio metal de una daga atravieza tu espalda.
El Barbaro Wulfgart se marcho al norte de Faerun a reunirse con uno de sus compañeros de equipo, y volvera lo antes posible a la ciudad, por lo que los PJs deberan guardar el libro Magico hasta que éste regrese, lo que puede significar un gran peligro para los aventureros...
Solo 2 alternativas aparecen frente a nuestros Heroes; una es escapar antes de morir en un callejon degollado por quien sabe que... o dos, enfrentarse al peligro, superarlo empuñando todo el valor que se posea.
El Barbaro Wulfgart se marcho al norte de Faerun a reunirse con uno de sus compañeros de equipo, y volvera lo antes posible a la ciudad, por lo que los PJs deberan guardar el libro Magico hasta que éste regrese, lo que puede significar un gran peligro para los aventureros...
Solo 2 alternativas aparecen frente a nuestros Heroes; una es escapar antes de morir en un callejon degollado por quien sabe que... o dos, enfrentarse al peligro, superarlo empuñando todo el valor que se posea.
Miercoles 26 a Jueves 27 de Febrero de 1373
SESION FRACASADA
Días de Juego: 1
Tiempo Aporx: 8 horas.
Días de Juego: 1
Tiempo Aporx: 8 horas.
Inidice de la Sesión:
- Entrada
- Tras el callejon
X Brecha Zhents (semiplano)
No se descubrio absolutamente nada en el Semiplano
Total Dias de Juego: 3 días.
Total Tiempo Aproximado: 22 Horas
Total Tiempo Aproximado: 22 Horas
0 comentarios