Acto 0.3.1 - En la Cuerda Floja

Publicado por Pavelkapaz sábado, 8 de agosto de 2009

RI - Tittle - Foro2008.PNG
Una vez que los PJs ayuden al soldado capa purpura Krim, en encontrar los hongos que sanaran a su hermana pequeña, éste los integrara como soldados bajo su mandato, lo que les abrira puertas y les permitira llegar a lugares que normalmente no podrian llegar.

Mientras más cerca de los Zhentarim se esta, más grande es el peligro que se corre. Una vez infiltrados en las fuerzas Zhent los PJs se veran inmersos en mundo de odio y corrupción, en donde la linea de la vida y la muerte esta determinada por una simple respuesta.

Sin embargo, aunque el peligro es grande, la información que se puede obtener tambien lo es. Es evidente que los Zhent siempre estan planiando un proximo movimiento, algunos son más importantes que otros, pero siempre se esta en movimiento.

...En estos momentos sera mejor tener cuidado con lo que se dice y se hace.

Miercoles 5 de Marzo de 1373


SESION SUSPENDIDA PARA RETOMAR HISTORIA

Dias de Juego: 1
Tiempo Aporx: 8 horas.

Inidice de la Sesión:

- El Disfraz
- Espíando en Lorkh
- ...

Total Dias de Juego: 7 días.
Total Tiempo Aporximado: 51 horas.

__________________________
Urza - Barbaro
SE AGREGA PERSONAJE AL GRUPO
Click para ver Más

0 comentarios

Publicar un comentario

Conectados: Nº de Visitantes: Contador Web

Bienvenidos

MENSAJE MENU.PNG

Mapa de Faerûn