La precensia de Fuerzas Zhentarim inquietan a los habitantes de Aguas Fuertes. Algunos rumores dicen que se debe a una expedición para un proximo ataque a la ciudad, sin embargo esto no es así, ya que si ese seria el caso se efectuaría en base a espías (como siempre suele trabajar esta organización). En ésta oportunidad, los zhent, se encuentran buscando un valioso libro mágico que por lo que se sabe lo creo el Mago Halaster.
Un Barbaro llamado Wulfgart pretende encontrar el objeto antes que la Red Negra, pero para ello recurrira a un grupo de aventureros que se encuentra en la zona. El barbaro cuenta con un acertijo, escrito en un pergamino magico, que esconde el la ubicación exacta del lugar donde se encuentra el libro de Halaster. Wulfgart aun no ha desifrado el pergamino, y seran los PJS quienes deberan superar esta prueba, siempre alertas... ya que como bien se sabe, las murallas tambien tienen oidos.
Un Barbaro llamado Wulfgart pretende encontrar el objeto antes que la Red Negra, pero para ello recurrira a un grupo de aventureros que se encuentra en la zona. El barbaro cuenta con un acertijo, escrito en un pergamino magico, que esconde el la ubicación exacta del lugar donde se encuentra el libro de Halaster. Wulfgart aun no ha desifrado el pergamino, y seran los PJS quienes deberan superar esta prueba, siempre alertas... ya que como bien se sabe, las murallas tambien tienen oidos.
Martes 25 de Febrero de 1373
SESION SUPERADA COMPLETAMENTE
Dias de Juego: 2
Tiempo Aporx: 14 horas.
Dias de Juego: 2
Tiempo Aporx: 14 horas.
Inidice de la Sesión:
- Aguas Fuertas
- Taberna el Sireno
- El Contacto: Alex el tabernero
- El Árbol de Sangre
- La Caverna Solenciosa
- El Dungeons Secreto
- El Tesoro
- Fin del Acto
0 comentarios