Selena Adabal, hija de uno de los principales dirigentes de Aguas Fuertes, el Alcalde Marcus Adabal, es una mujer increíblemente hermosa. Es de estatura mediana, con un cuerpo firme y bien desarrollado. Su cabello es de color claro, posee unos labios carnudos y unos ojos de color pardo que hacen de su mirada algo muy especial. Tiene una personalidad fuerte, la cual queda en evidencia con tan solo verla a los ojos. Todos los que la ven por primera vez con armadura, se sorprenden bastante por lo ágiles que son sus movimientos… Y se sorprenden aun más al verla en batalla.
Claramente no es una mujer que ha sido criada para ser dueña de casa, sino que más bien ha sido entrenada para ser toda una guerrera de Aguas fuertes. Aunque no por ello ha perdido su encanto.
Ha viajado por muchas regiones de Faerûn, su experiencia y conocimientos son de mucha ayuda para quienes la acompañan. Aunque bien, es una persona que elije cuidadosamente a sus compañeros, y cuesta mucha ganar por completo su confianza.
Aparición: Se encontraron con ella en la taberna “Buenas Aguas” de la villa de Secomber. Al enterarse de que se dirigía a Aguas Fuertes con información importante de los Zhentarim, decidieron ayudarla.
NOTA: Podrán saber más sobre su historia, siempre y cuando esta se las cuente.
0 comentarios