Acto 0.5.2 - Sangre Elfica

Publicado por Pavelkapaz martes, 26 de julio de 2011

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Después de haber estado bebiendo unas cuantas horas en honor a sus amigos caídos, Heoden y Theocam se encontraban un poco cansados, por lo que se disponen a salir de la taberna. Sin embargo antes de siquiera abandonar la mesa en que se encontraban una cara familiar los hace detenerse abruptamente. Por la puerta del Sireno ingresa Ellesar Valenth, el clérigo que habían conocido hace más de un mes en ese mismo lugar. Se vieron motivados a continuar bebiendo un rato más mientras Ellesar les explicaba lo que le había sucedido.

Debido a que Ellesar volvió a Sundabar, su tierra natal, se encontró con que tenía mucho que hacer por su ciudad. La primavera había pasado y a su paso había dejado muchos caminos bloqueados, ante lo cual la ayuda de un clérigo resultaba bastante solicitada. Además de que paralelamente continuaba con su entrenamiento como clérigo de Bahamut, por lo que el tiempo no le había sido suficiente, y no atrasarse le resulto imposible.

Luego de haber compartido sus experiencias, todos volvieron a la Mansión del Alto señor de Aguas Fuertes. Ellesar fue buen recibido por el personal de la mansión. Aquí descansaron, se alimentaron, se asearon, y al día siguiente (23 de Tarsakh de 1373 CV) presentaron al Clérigo ante Selena y Marcus Adabal. Luego cuando se dirigían a los concursos que Selena les había hablado el día anterior, se encontraron con Gramsic, un Mago un tanto chiflado, que había sido enviado por Marcus para ayudar a Heoden respecto a sus conjuros. Ambos hablaron en privado, en donde Gram le ofreció a Heoden revertir su especialización de nigromancia, para poder acceder a los conjuros de las escuelas que había abandonado. Heoden acepto, por lo que Gram se puso a preparar los implementos para realizar el ritual. (Esto tendría un costo para el mago: Experiencia y penalizadores en la escuela de nigromancia)

Respecto al concurso solo Theocam logro obtener el premio de 400 monedas de oro, por lograr Montar por una mayor cantidad de tiempo a un caballo salvaje.

Una vez que Heoden les hablo sobre su acuerdo con Gramsic el grupo decidió ir a hablar con Marcus para decidir que hacer. Tomando en cuenta esa información, Marcus decidió enviar a algunos de sus hombres a contactar con Krim, el Capa Púrpura que les había ayudado a infiltrarse en Lorkh. Por lo que tendrían dos días para hacer algo en la ciudad, mientras que Gram preparaba el ritual de reversión de Escuela. Decidieron ir a hablar con Theremir, un semielfo conocido como “El Guardián de Aguas Fuertes”, para ver si este tenía alguna misión que ofrecerles. Este les ofreció realizar una misión que personalmente le interesaba solucionar:

La misión consistía en acabar con un asentamiento orco ubicado al Sur-Este del Bosque Alto, a un lado del Bosque Terrible cruzando el Río Sangre de Ciervo, ya que que estas criaturas habian estado amenazado y atacado a los habitantes y visitantes de Aguas Fuertes en los últimos días. Además de esto les solicito recuperar una cadena de plata que tenia la fotografía de su madre, objeto el cual guardaba un valor personal para el semielfo. Este objeto estaba en posesión de uno de los líderes orcos.

Les advirtió que tuviesen cuidado con los elfos del Bosque, ya que estos no tenían ningún interés en establecer relaciones con las ciudades humanas, y menos con los mismos humanos. Finalmente, después de haber tenido unos pequeños inconvenientes en su viaje, no pudieron evitar ser detenidos por un grupo de Elfos al ingresar al Bosque Alto. Fueron retenidos por un grupo de avanzada liderados por una elfa llamada Selim, quien se enterarían más tarde era hija de Zhetrim, Líder de los elfos de la sección sur del Bosque Alto. Fueron llevados a un asentamiento elfo bastante grande, el cual se encontraba construido en las alturas de los árboles del bosque. Aquí fueron interrogados y tratados duramente, aunque para su sorpresa (como también para sorpresa de Selim), Zhetrim decidió ayudar al grupo a encontrar y atacar a ese asentamiento orco… Los motivos de aquella decisión al parecer fueron desconocidos para todos.

El 24 de Tarsakh de 1373 CV, los PJs partieron junto a un grupo de 40 elfos a atacar ese asentamiento. Aunque el lugar se encontraba resguardado por cientos de orcos, las criaturas eran más bien débiles y no presentaron mayor dificultad… Pero esto solo fue hasta que ingresaron al fuerte principal del asentamiento, en donde se encontraron con orcos de mayor rango y unos que poseían poderes arcanos. Con mucha dificultad lograron superar estos obstáculos, y así recuperar la cadena que Theremir les había pedido recuperar…

22 - 24 de Tarsakh de 1373 CV


SESIÓN SUPERADA
Dias de Juego: 1
Tiempo Aporx: 10 horas.

Inidice de la Sesión:

-El Gran Gram
-Los Concursos
-El Guardian de Aguas Fuertes
-Los Elfos del Bosque
-Cientos de Orcos
-El Fuerte
-La Caberna
-...


Total Dias de Juego: 11 días.
Total Tiempo Aporximado: 85 horas.

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