Acto 0.6.0 - En las Sombras de Lorkh

Publicado por Pavelkapaz martes, 26 de julio de 2011

RI - Tittle - Foro2008.PNG
El 24 de Tarsakh de 1373 CV había sido un día agotador. Algunos estuvieron tan cerca de la muerte que sus cuerpos quedaron bastante fatigados. Tras la batalla en el asentamiento Orco, regresaron a la ciudad de los Elfos para hablar con Zhetrim de lo ocurrido. En su conversación con el Líder de los Elfos del sur del Bosque Alto, se enteran que Zhetrim era Padre del Semielfo Theremir. No supieron mucho de la historia que había detrás, tan solo les encargaron enviarle saludos al Guardián de Aguas Fuertes y entregarle una Cimitarra Mágica.

Descansaron y se alimentaron donde los elfos, y el 25 de Tarsakh de 1373 CV regresaron a la ciudad de Aguas Fuertes. Recibieron la recompensa de parte del semielfo después de haberle entregado el collar, la cimitarra mágica y dar los saludos de parte de Zhetrim. Mientras tanto que Heoden se dirigió de inmediato donde Gramsic a realizar el ritual para quitar la especialización de Nigrmancia.

Una vez que se encontraron reunidos fueron a hablar con Marcus Adabal respecto de la misión que tenían por delante. Ahí se enteraron de que algunos de los espías de Aguas Fuertes en Lorkh entrarían en contacto con el Capa púrpura Krum, en caso de que este les fuese de ayuda para idear un plan de infiltración a la mansión del alcalde Geildar. Luego de eso, y sin mayores atrasos, el mismo día 25 de Tarsakh decidieron emprender rumbo a Lorkh.

Su viaje por las tierras de la Frontera Salvaje no fue nada de fácil. En su camino a Lorkh fueron atacados en dos ocasiones. Primero por un grupo de dos criaturas similares a los Ents y un Hechicero, y unos días después por una banda de orcos. El primero de los enfrentamientos fue bastante difícil, ya que debido a que el Mago no se encontraba recuperado después del ritual y no tenia preparado poderes arcanos, y además de que Theocam se retiro del combate para perseguir al hechicero, pues ese combate casi significo la muerte de todo el resto del grupo. A pesar de las dificultades, este viaje les sirvió para preparar mejor un plan de infiltración. Luego de más de tres días de viaje, el 28 de Tarsakh de 1373 CV, llegaron a Lorkh.

Selena junto a Heoden quien se encontraba transformado en un guerrero semielfo, fueron los primeros en llegar. No tuvieron mayores problemas para persuadir a los guardias de la primera torre de vigilancia a las afueras de Lorkh. Más tarde Ellesar, Urza y Theocam, quienes se encontraban ligeramente disfrazados, también pasaron ese puesto sin dificultades. Una vez en Lorkh lograron contactar con los espías que estaban al mando de Marcus, y estos los contactaron a su vez con el soldado capa púrpura Krum.

Lograron idear un gran plan de infiltración, el cual nisiquiera contemplaba la ayuda de Krum ni de los espías de Marcus. Selena junta a Heoden (quien seguía bajo su disfraz), lograron entrar a la Mansión de Geildar bajo la escusa de que Selena quería establecer una negociación con el Alcalde. Mientras que Theocam, Ellezar y Urza se dirigieron a la taberna, en donde encontraron a dos capas púrpura a quienes quisieron sacarle alguna que otra información.

Dentro de la mansión el Mago se transformo en una de las sirvientas para desplazarse con mayor facilidad dentro de la mansión. Al parecer el disfraz fue perfecto, ya que los guardias nisiquiera le prestaron atención. Sin embargo una vez se dirigió al salón principal, dos sujetos irrumpieron en el lugar y le ordenaron, como lo hubieran hecho con cualquier sirvienta, que los llevara ante el Alcalde. Uno era una criatura grande, de más de dos metros de altura, el cuerpo completamente peludo y con cuernos en la cabeza; se trataba de un Minotauro. Mientras que el otro sujeto tenia la apariencia de un elfo, salvo que su piel era celeste, su cabello de color rubio claro y unos ojos rojos; nunca antes había visto algo por el estilo. Ambos estaban vestidos con túnicas de color negro, aunque mejor habría que decir, de un color semejante a una completa oscuridad que parecía estar viva.

Heoden se vio completamente descolocado. Nisiquiera sabía donde se encontraba la habitación de Geildar, y ahora tenia que llevar a esos dos sujetos. Sin embargo no tuvo la posibilidad de negarse, ya que debía seguir bajo su disfraz de sirvienta haber si lograba sacar alguna información de ese lugar. Dejándose en manos de la suerte los encamino al segundo piso. Y bien que la suerte estuvo de su lado, ya que por lo que pareció ser un milagro, dio con la habitación de Geildar.

El mago logro escuchar solo partes de la conversación de los recién llegados con el Alcalde. Al parecer estos dos sujetos eran miembros de la nueva organización que se había unido a los Zhentarim, y por lo que la conversación dio a entender, se encontraban buscando en las tierras de Faerun unos cristales. Además lo que Heoden pudo percibir, es que la alianza de los Zhentarim con esta nueva organización tampoco era tan pacifica, ya que cada lado tenia sus propios intereses detrás de todo eso.

El plan había sido excelente, lo habían llevado acabo y gracias a eso habían descubierto una valiosísima información. Sin embargo, sus habilidades del engaño y la persuasión no los acompañaron en esta jugada, y su disfraz se fue desmoronando a cada paso que daban entre las sombras de Lorkh. El 28 de Tarsakh de 1373 CV, el grupo completo, tanto los que se encontraban en la mansión como en la taberna, terminaron siendo detenidos y encarcelados por los capas púrpuras.

24 - 28 de Tarsakh de 1373 CV


SESIÓN SUPERADA
Dias de Juego: 1
Tiempo Aporx: 11 horas.

Inidice de la Sesión:

-Aguas Fuertes
-El Ritual
-Viajando a Lorkh
-Lorkh
-La infiltración.
-En La Mansión.
-Final de Sesión (Encarcelados)


Total Dias de Juego: 12 días.
Total Tiempo Aporximado: 96 horas.

0 comentarios

Publicar un comentario

Conectados: Nº de Visitantes: Contador Web

Bienvenidos

MENSAJE MENU.PNG

Mapa de Faerûn