Acto 0.9 - Encrucijada en la Puerta del Infierno

Publicado por Pavelkapaz jueves, 16 de febrero de 2012

RI - Tittle - Foro2008.PNG

Heoden al evocar los poderes de la Urdimbre Sombría una vez más e intentar sacar a todos de la torre con un conjuro de teletransportar, su voluntad se quebró completamente y aunque bien el conjuro fue realizado, este no se desarrollo como el Mago pretendía. Heoden había llegado al límite y su conjuro fue completamente consumido por la oscuridad de la Urdimbre Sombría… Todos habían sido teletransportados, pero no al lugar que ellos esperaban. El espacio se expandía y contraía alrededor de ellos al tiempo que su entorno comenzaba a tomar forma del lugar en que se encontraban. Estaban en un Bosque… “¿En cual?” era la pregunta. Y para desconcertar aún más al grupo era de día, mientras que cuando dejaron las Tierras Caídas era de Noche. Los elfos que liberaron en la prisión de la torre les señalaron que ese lugar no era la zona sur-este del Bosque Alto, ya que ellos conocían bien el ese sector.

El grupo de inmediato intento identificar donde se encontraban. Khaled y Urza se subieron a unos árboles para tener una mejor visión del lugar. Ambos solo lograron divisar que estaban completamente rodeados por un mar de árboles, y lo único que variaba en el horizonte era que en una dirección se divisaba una densa niebla. Lo cierto es que todos estaban desorientados, pero lo primero era sanar sus heridas. El combate en la torre les había causado muchos problemas, así que todos prefirieron descansar en el mismo lugar en el que llegaron, aun cuando el lugar estaba de día. Al día siguiente Ellesar intento preparar sus conjuros, pero cuando trataba de acudir a los poderes de Torm se dio cuenta que no recibía conexión alguna. Paso un rato hasta que se percato que había otra deidad que estaba en conexión a él; era un poder que le resultaba bastante familiar. Con un poco de nerviosismo intento acudir a Bahamut, la deidad que hace unas semanas había muerto. Y para su sorpresa Bahamut estaba ahí. Luego de preparar sus poderes utilizo el conjuro de “Localizar objeto” para encontrar una espada que había clavado a la entrada de las cavernas de los Picos Grises. Al utilizar el poder se percato que esa espada no estaba en ninguna parte, el poder no le señalaba ninguna dirección, y no porque no hubiese funcionado, sino que era como si el arma nunca hubiese existido.

El clérigo le comento lo que sucedía al grupo, lo que llevo a Khaled a deducir que habían viajado en el tiempo. Primero Bahamut estaba vivo, y la espada era como si nunca hubiese existido, según él estaban en el pasado.

No tuvieron mucho tiempo para seguir pensando el asunto ya que de un momento a otro se vieron rodeados por demonios; unos bastante flacos pero con una piel que destruía las armas de quienes los golpeaban, y el otro era una criatura grande con un hedor que les dejaba nauseados y poderes mágicos que hacían temblar sus resistencias al tiempo que les dejaban ralentizados. Muchos de ellos nunca se habían enfrentado a esas criaturas y ni siquiera sabían qué tipo de demonios eran. De lo que si estaban seguro era que si no salían de ahí serían masacrados. Los Demonios eran Babalues y tres Hezrou, estos últimos quienes presentaban la mayor dificultad. Cuando todo parecía perdido, repentinamente desde los bosques una lluvia de flecha que derribaron a unos cuantos demonios les hizo saber que estaban salvados. Decenas de Elfos acompañados de un mago les prestaron ayuda y abrieron camino para que ellos escaparan. El mago les grito que se fueran en dirección de la niebla, y que más tarde ellos les alcanzarían. Sin pensarlo dos veces hicieron casos a esas indicaciones.

 
Tanar`ris

Habían pasado horas y cuando se encontraban pasadas la LunaÔscura el grupo de elfo les alcanzo, para luego encaminarlos en dirección a la niebla. El mago les señalo que se encontraban en el Bosque Alto. Mientras pasaban ella parecía que la niebla se abría y despejaba para que ellos pasaran. Luego de unas horas de caminar por la niebla llegaron a una pequeña ciudadela triangular formada por tres grandes torres conectadas con muros: era la Ciudad de las Brumas. El Mago que les había rescatado junto a los elfos era el Brumaestro. Los llevo a una de sus casas, en una habitación que funcionaba para sus estudios. Libros desordenados y objetos extraños caracterizaban la habitación. En lugar se confirmaron las sospechas de Khaled, estaban en el pasado, en el 12 de Elesias del año 1369 CV; y para complicar aun más las cosas, se encontraban justo en el momento en que las ciudades del norte junto a la ciudad de las brumas estaban en guerra con los demonios del Castillo Puerta del Infierno, antes de que siquiera se formara la Marca Argentea.

El Brumaestro al enterarse de que el grupo venía del futuro y al enterar del cómo lo hicieron, les señalo que eso no se debía solamente a la Urdimbre Sombría y a la teletransportación de Heoden, sino que en ello había una intervención divina, y que él creía que estaban ahí por su destino. Al discutirlo un momento el grupo decidió que debían participar en la guerra contra el castillo Puerta del Infierno. El Brumaestro les señalo que su ayuda sería bienvenida. El grupo se fue a descansar para regresar al día siguiente para informarse de los detalles.

Se enteraron que el año anterior la tribu del Oso Azul del Bosque Alto, liderada por una Bruja Chaman llamada Tanta Hagara, había tomado el control del Castillo Puerta del Infierno, y con ello habían tomado el control de todas las fuerzas demoníacas del lugar. Luego de eso las fuerzas malignas del lugar comenzaron a atacar con mayor frecuencia las ciudades del norte, siendo Sundabar la que se vio con más problemas. No paso mucho tiempo para que se desatara una guerra entra las ciudades del norte y el Castillo Puerta del Infierno. El Brumaestro junto a miembro de las Arpistas llevaba tiempo elaborando un plan para destruir el Castillo Puerta del infierno. El Plan consistía en que dos miembros de las arpistas se sacrificarían para llevar dos objetos extraplanarios para destruir el Castillo y todo ser vivo que este en el lugar.

El Objeto Extraplanario era conocido como el Cristal Guardian de la Puerta, el cual era un artefacto con forma de estrella de tres puntas que está hecho de ónix y un metal desconocido que se entrelaza a través de la gema. Cada una de las puntas de la estrella es una pieza separada que se puede combinar con las demás para crear el artefacto o separarse para formar tres poderosos elementos mágicos. Aunque el cristal puede utilizarse de diferentes maneras, fue creado en principio para abatir las defensas, incluyendo mythals y otras poderosas protecciones. Según la leyenda, lo creó un poderoso mago que lo utilizaba para inutilizar los poderes a los sacerdotes, despojándolos de su habilidad de expulsar muertos vivientes y neutralizando la magia nigromántica dentro de un radio de 80 kilómetros.

El Señor de la Niebla hacía un uso diferente del Cristal del Guardián de la Puerta, pero necesitaba voluntarios que le ayudasen a colocar dos fragmentos del cristal en los lugares precisos dentro de la ciudad fortificada del Castillo Puerta del Infierno. En particular, necesitaba a dos personas que estuviesen dispuestas a arriesgar sus vidas para exterminar por siempre a los demonios del Castillo Puerta del Infierno.

Los miembros de las arpistas que sacrificarían sus vidas eran un Sacerdote conocido como SpellViper y una Barda llamada Cryshana, ambos se infiltrarían en el Castillo disfrazados como miembros de la tribu del Oso Azul. El grupo debía asegurarse deque llegasen sanos y salvos hasta el castillo, y de ser posible asegurarse de que puedan colocar los objetos donde el Señor de las Brumas les había señalado.
 
Bebelith

Salieron del lugar bien equipados, con armas mejoradas y protegidas de las pieles de los demonios. Al salir de la ciudad de las brumas habían elfos, driadas, centauros y Ents listos para recibir a un ejercito de 100 demonios y 500 bárbaros del osos azules que se dirigían al lugar en ese mismo momento. El grupo salio a toda prisa. Viajaron un día completo por el Bosque Alto hasta que tuvieron que descansar. En la mitad de la noche y mientras recuperaban sus energías fueron atacados por un gran grupo de demonios. Esta vez además de Babalues y Hezrou, les acompañaba un Bebelith, una criatura con forma de araña la cual sería la perdición del grupo. Esa batalla… o más bien dicho, esa masacre significo la muerte de Ellesar y Urza… Theocam y Heoden a duras penas lograron escapar, mientras que Theremir y Khaled se quedaron a abrir camino para que SpellViper y Cryshana siguiesen su camino en dirección al Castillo Puerta del Infierno. Habían fracasado su misión, todo había quedado en las manos de los dos miembros de las Arpistas.

Cuando el Cristal Guardián de la Puerta fue activado y al tiempo que una gran implosión generaba el final del Castillo Puerta del infierno tal cual se le conocía y estremecía todo el Bosque Alto, el grupo completo, inclusivo Ellesar y Urza, despertaron… se encontraban en una habitación bastante reconfortante. Cada uno en una cama, junto al a cual un mueble con comida aun caliente les esperaban. En una esquina de la habitación, donde la luz de las velas no llegaba se encontraba una mujer. Por la silueta era indudable que se trataba de una hermosa mujer…


Del 11 al 14 de Elesias de 1369 CV

SESIÓN FRACASADA

Dias de Juego: 2
Tiempo Aporx: 9 horas




Inidice de la Sesión:


-Bosque Alto 1369 CV
-Los Demonios y el Señor de la Bruma
-La Ciudad de las Brumas
-La Guerra entre el Norte y el Castillo Puerta del Infierno
-las Arpistas y El Cristal Guardian de la Puerta
-Rumbo al Castillo Puerta del Infierno



Total Dias de Juego: 24 días.
Total Tiempo Aporximado: 169 horas.

__________________________

0 comentarios

Publicar un comentario

Conectados: Nº de Visitantes: Contador Web

Bienvenidos

MENSAJE MENU.PNG

Mapa de Faerûn