Acto 0.6.1 - Prisioneros de Lorkh

Publicado por Pavelkapaz domingo, 7 de agosto de 2011 0 comentarios

RI - Tittle - Foro2008.PNG
La noche del 28 de Tarsakh de 1373 CV el grupo había sido descubierto y capturado. Fueron trasladados a un subterráneo ubicado debajo de los cuarteles donde fueron encarcelados. Aunque debido a que fueron vendados no lograron memorizar el camino por el que fueron trasladados. La única certeza que tenían era que sus equipos fueron dejados en el primer nivel del subterráneo, mientras ellos se encontraban en el segundo nivel. Aunque por lo que lograron sentir y calcular, aquel subterráneo era un verdadero laberinto, del cual difícilmente podrían escaparse.

Tras la infiltración en la mansión no habían vuelto a ver a Selena; Aunque por un lado eso abría la posibilidad de que ella se encontrara a salvo, pues por otro lado tampoco tendría mucho sentido que a un miembro de la nobleza de Aguas Fuertes la dejasen junto con los demás prisioneras. De seguro si la capturaron estaría recibiendo un trato “especial”.

Un sentimiento de impotencia y rabia se apodero del grupo, aunque aun así todos guardaron la compostura para poder enfrentar la situación en la que se encontraban. Ya cuando llegaron a sus celdas y los guardias se marcharon Heoden les puso al tanto de lo ocurrido en la mansión de Géildar. Para su sorpresa otro prisionero escucho lo que comentaban, aunque no mostró mayor interés en sus asuntos, ya que tan solo les recomendó que en prisión tuviesen cuidado donde conversaban las cosas, ya que cualquiera podría oírlos. El sujeto se presento como Ral, un ladrón que iba de una ciudad a otra, y que hace más de un año había sido capturado y encarcelado en Lorkh.

Ral les comento lo que se vendría y que no tardaría en llegar. Hace unos meses se había terminado de construir una arena de combate en el subterráneo, en donde obligaban a los prisioneros a enfrentarse entre ellos, contra monstruos o algunos gladiadores representante de alguna casa noble de Lorkh, con el fin de brindar un espectáculo a los mismos nobles o generales Zhentarim quienes tenían gustos muy peculiares. Les comento que los prisioneros que más destacaban por lo general terminaban siendo comprados por alguno de los nobles, quienes los entrenaban como gladiadores y los llevaban a competir a otros lugares de Faerûn.

Antes de dormir Heoden intento acudir a sus poderes arcanos, pero aunque lograba sentir la Urdimbre pues no lograba manipularla para generar ninguno de sus conjuros. Su mente se encontraba bloqueada y todo le parecía confuso. Los conjuros que había memorizado estaban ahí, pero algo en el lugar le impedía ingresar a ellos. Ellesar por su lado intento acudir a sus poderes divinos, pero la sensación que este tenía fue muy diferente a la del mago. El Clérigo no logro sentir poder alguno, ni siquiera el vinculo con su deidad. Aquella situación lleno de preocupación a Ellesar, aunque no desistía de sus oraciones para Bahamut.


Esa misma noche y mientras el grupo dormía, una extraña visión se presento a los sueños de Ellesar. Parecía encontrarse en un viaje astral en otro plano, sobre un mar de un azul oscuro y un cielo plateado. En el horizonte se asomaba una pequeña isla, que a medida que se acercaba crecía más y más. En el centro de la isla había un enorme castillo de plata, que paresia haber sido construido para gigantes. La visión ingresa por los pasillos de aquel majestuoso lugar, que por alguna extraña razón estaba inundado a un sentimiento de profundo dolor. Por los pasillos se encontraba con personas llorando y gritando, por un sufrimiento que ningún arma podría provocar en sus cuerpos. Logro comprender el sufrimiento de aquellas personas cuando la visión llego a lo que parecía ser la sala principal. Una sala enorme que iba de matices azulados y blancos, una alfombra de un azul vivo cubría el centro del piso, pilares de plata sostenían el techo, y en el fondo donde por lo general en los reinos humanos hay un trono aquí había un oasis. Una casacaza surgía del techo y caía sobre el lugar del trono, en donde se encontraba la imagen más horrorosa que el clérigo habría viso jamás. Un colosal dragón de plata estaba tendido sobre una rocas de plata, con el abdomen abierto de para en par por lo que de seguro fueron unas garras. Un destelles interrumpe esa imagen, donde la escena se transforma en un infiero y sobre aquel dragón de plata aparece la imagen de un dragón con cinco cabezas, una por cada dragón cromático existente; azul, rojo, verde, blanco y negro. Ellesar despierta agitado tras aquella visión, un dolor se apodera de su cuerpo y su mente. Urza que se encontraba en la misma celda que el corre a ayudarlo, y se percate que esta con una intensa fiebre. Estuvo un buen rato viendo que hacer. Por lo general en aquellas circunstancias acudían a Ellesar, pero ahora era el quien necesitaba ayuda. El bárbaro solo atino a darle unos golpes en el rostro, lo que por suerte hicieron entrar en si al Clérigo, pero no quitaron aquel agudo dolor que lo invadía. Aquella noche al grupo completo le resulto casi imposible dormir. No solo por los gemidos de dolor emitidos por Ellesar, sino por la situación en que se encontraban.

Al día siguiente 29 de Tarsakh, tuvieron que enfrentar su primer combate en la Arena contra un grupo de seis prisioneros. El Clérigo se encontraba afectado por la noche anterior, pero aun así logro pelear. Por otra parte Heoden se sintió obligado a pelear con un equipo al cual no estaba acostumbrado, aunque aun así brindo gran ayuda en el combate. Pudieron salir de su primer enfrentamiento en la Arena sin bajas, aunque el Mago estuvo a un paso de la muerte.

Tras el combate, y cuando todo parecía que no podía empeorar más, el grupo fue llevado a un cuarto apartado de las celdas para ser torturados. Theocam fue quien se vio más lastimado, ya que término con su brazo izquierdo roto, aun así fue quien Menos información dio. En general el grupo confeso que venían de Aguas Fuertes con la intensión de infiltrarse en la mansión de Lorkh, además de que aparecieron algunos nombres que parecieron interesarles a los soldados, como fue el caso del nombre del bárbaro Wulfgart y del semieflo Theremir “Guardián de Aguas Fuertes”.

Luego de todo eso la situación se repetía. Prisión, una desagradable comida, el clérigo que seguía afectado por algo que el grupo desconocía, y que se acrecentaba cuando intentaba algún lazo con los poderes divinos. La única novedad esta vez fue que conocieron a Alim, una guerrera de una de las tribus de bárbaros del Bosque Alto, quien aunque no era muy sociable, pues era evidente que no era una mala persona.

El grupo prefirió dormir e intentar recuperarse del combate del día y de la tortura recibida. Sin embargo fueron despertados a mitad de sus sueños por soldados que los venían a buscar para llevarlos nuevamente a la Arena. Al parecer habían dado un buen espectáculo y más nobles querían verlos en acción. Esta vez el escenario era diferente, cubierto de rocas, y al parecer se encontraban en igualdad numérica con sus enemigos. Aunque dos novedades fueron agregadas a la Arena. Habían trampas en el lugar, que más tarde se enterarían que muchas de las rocas eran rocas flamígeras que se activaban por capricho o cercanía; y además en el centro había una caja enorme que se movía violentamente, como si el mismo infierno intentase salir de ella. Una vez derrotaron a los otros prisioneros, y pensaron todo había terminado, la caja se destrozo. Del interior apareció un Gorgon, criatura con el aspecto de un toro con escamas de plata, ojos rojos y un aliento tóxico de color verde. El combate se desato de inmediato, y aunque la criatura les causaba daños, parecía podrían con ella. Pero repentinamente, sin mayor aviso, el Gorgón desato su arma de aliento que Ellesar y Urza no lograron resistir, y quienes al instante comenzaron a transformarse en piedra. Desesperados Theocam y Heoden recurrieron a todos sus medios para acabar con aquella criatura. El Mago, en un intento desesperado intento acudir a sus poderes arcanos, y para su sorpresa estos estaban activos, y al parecer también lo habían estado en el combate del día anterior. Se maldijo a sí mismo por no haberlo intentado antes, pero ya era tarde para lamentarse y ahora solo había que actuar. Dos bolas de fuego y el daño causado por Theocam pudieron derribar al Gorgón.


Habían superado el segundo combate, pero, ¿Qué pasaría con Urza y Ellesar?

28 - 30 de Tarsakh de 1373 CV

Ellesar y Urza se encontraban petrificados, y cuando Heoden y Theocam pensaban que las cosas no podían ir peor, fueron llevados nuevamente a la tortura. En el lugar conocieron a un enano llamado Khaled, el cual llevaba prisionero en Lorkh poco más de un mes.

Para la suerte del Mago y el Explorador, esta vez la tortura fue mucho más fácil de llevar que la primera vez, y esto se debía a que el grupo ya les había rebelado valiosa información, y ahora solo necesitaban juntar algunas piezas. Aunque al grupo le preocupaba haber rebelado demasiada información, lo cierto era que en las condiciones que se encontraban tenían cosas peores de las que preocuparse.

Fueron regresados a sus celdas, y además Khaled fue trasladado a la celda adyacente a la de Heoden y Theocam, en la cual se encontraba prisionero el pícaro Ral. Pudieron comer y descansar brevemente, ya que al paso de un tiempo fueron llevados nuevamente a la arena; Theocam y Khaled lucharon juntos contra dos gladiadores de las casas nobles, combate que no les presento mayor problema. Heoden por otra parte fue llevado a combatir en un duelo mágico, el primero en el que participaba; y aunque el mago deseaba salir victorioso, no pudo superar al otro mágico que al parecer poseía conocimientos más avanzados del arte.

Mientras tanto en unas cuevas conectadas a las catacumbas de la prisión, un grupo de cuatro capas púrpura trasladaban los cuerpos petrificados de Ellesar y Urza. Y cuando parecía que sus cuerpos de piedra serían arrojados a la basura, Ellesar entro a un transe divino. Torm, la deidad leal, entro en contacto con el clérigo para ayudarle en aquella desesperada situación. Torm estaba al tanto de la caída de Bahamut, y ya que ambos compartían el dominio de la protección, este decidió ayudar a los clérigos del señor del viento del norte. Ellesar acepto a Torm como su nueva deidad tutelar, aunque aquello no significaría que el nombre de Bahamut desapareciera de sus rezos. Y al momento de aceptar a Torm, un campo de energía divina cubrió los cuerpos de Ellesar y Urza y les quito la petrificación. Y aunque se encontraban armados y habían pillado por sorpresa a los cuatro soldados capas púrpuras, decidieron no presentar resistencia.

El grupo completo se reunio una vez más en las celdas, en donde Ellesar y Urza conocieron al enano Khaled. El Enano al llevar un mes en las prisiones de Lorkh deseaba a toda costa escapar lo antes posible de aquel apestoso lugar. Tenía unas cuantas ideas de cómo escapar del lugar, y cuando comenzaba a compartirlas con el resto del grupo, nuevamente fueron llamados a pelear en la Arena. Aquello ya se había vuelto rutina para el Enano, mientras que los demás ya se estaban acostumbrando; Una y otra vez era llevados a combatir en la arena, y mientras más se Lucian en combate, más rápido los llamaban.


Su siguiente oponente era una araña gigante, conocida como Chwidencha; Y aunque era una poderosa criatura, el grupo también tenía lo suyo. Y gracias a que se había sumado un nuevo miembro al equipo pudieron salir de ese enfrentamiento sin mayores problemas. El espectáculo que habían brindado sorprendió a varios de los nobles, quienes posteriormente solicitaron ver a los guerreros que habían derrotado a la araña. Tratados como simples objetos, como comúnmente se tratan a los esclavos o prisioneros, era el trato que presentaban los nobles hacia el grupo. Habían sido llevados a un salón amplio y elegante, en donde eran presentados a las distintas familias nobles; de pronto un sujeto que vestía elegantes prendas se acerco a Heoden; “Esto te lo envía Selena, deben estar preparados para salir de aquí”, susurró el sujeto a la vez que le entregaba en secreto unos rollos de pergamino. El Mago rápidamente ocultó los pergaminos entre sus pocas ropas, mientras que el sujeto se acerco a comer algo y luego se retiro del lugar sin ser visto por los demás nobles. Y cuando parecía que serían regresados a sus celdas, un noble solicito que se cumpliera uno de sus caprichos y hacer que el grupo peleara con un Gigante de Niebla que acababan de capturar. El grupo no le quedo otra más que aceptar la petición.

El combate contra el Gigante de Niebla se desarrolló muy rápido. Y aunque lograron superar el enfrentamiento, lo cierto es que más de uno estuvo al borde de la muerte. Posteriormente fueron llevados de regreso a sus celdas, en donde Heoden de inmediato reviso los pergaminos…

Pergamino:“Los liberaremos pronto. Antes del próximo duelo mágico, que nosotros mismos solicitaremos para que Heoden prepare sus conjuros. Dos de los nuestros se han infiltrado a los cuarteles de los Capas Purpura. Estén preparados. Firma Selena”

30 Tarsakh al 2 de Mirtul de 1373 CV


SESIÓN SUPERADA
Dias de Juego: 2
Tiempo Aporx: 15 horas.

Inidice de la Sesión:

-Las Catacumbas
-En las celdas
-Malos augurios
-La Arena - Combate 1
-La Tortura
-La Arena - Combate 2
-La Tortura
-La Senda del Protector
-La Arena - Combate 3
-La Arena - Duelo Mágico
-La Arena - Combate 4
-Los Nobles
-La Arena - Combate 5


Total Dias de Juego: 14 días.
Total Tiempo Aporximado: 111 horas.
__________________________
Khaled - Enano Guerrero
SE AGREGA PERSONAJE AL GRUPO
Click para ver Más

Acto 0.6.0 - En las Sombras de Lorkh

Publicado por Pavelkapaz martes, 26 de julio de 2011 0 comentarios

RI - Tittle - Foro2008.PNG
El 24 de Tarsakh de 1373 CV había sido un día agotador. Algunos estuvieron tan cerca de la muerte que sus cuerpos quedaron bastante fatigados. Tras la batalla en el asentamiento Orco, regresaron a la ciudad de los Elfos para hablar con Zhetrim de lo ocurrido. En su conversación con el Líder de los Elfos del sur del Bosque Alto, se enteran que Zhetrim era Padre del Semielfo Theremir. No supieron mucho de la historia que había detrás, tan solo les encargaron enviarle saludos al Guardián de Aguas Fuertes y entregarle una Cimitarra Mágica.

Descansaron y se alimentaron donde los elfos, y el 25 de Tarsakh de 1373 CV regresaron a la ciudad de Aguas Fuertes. Recibieron la recompensa de parte del semielfo después de haberle entregado el collar, la cimitarra mágica y dar los saludos de parte de Zhetrim. Mientras tanto que Heoden se dirigió de inmediato donde Gramsic a realizar el ritual para quitar la especialización de Nigrmancia.

Una vez que se encontraron reunidos fueron a hablar con Marcus Adabal respecto de la misión que tenían por delante. Ahí se enteraron de que algunos de los espías de Aguas Fuertes en Lorkh entrarían en contacto con el Capa púrpura Krum, en caso de que este les fuese de ayuda para idear un plan de infiltración a la mansión del alcalde Geildar. Luego de eso, y sin mayores atrasos, el mismo día 25 de Tarsakh decidieron emprender rumbo a Lorkh.

Su viaje por las tierras de la Frontera Salvaje no fue nada de fácil. En su camino a Lorkh fueron atacados en dos ocasiones. Primero por un grupo de dos criaturas similares a los Ents y un Hechicero, y unos días después por una banda de orcos. El primero de los enfrentamientos fue bastante difícil, ya que debido a que el Mago no se encontraba recuperado después del ritual y no tenia preparado poderes arcanos, y además de que Theocam se retiro del combate para perseguir al hechicero, pues ese combate casi significo la muerte de todo el resto del grupo. A pesar de las dificultades, este viaje les sirvió para preparar mejor un plan de infiltración. Luego de más de tres días de viaje, el 28 de Tarsakh de 1373 CV, llegaron a Lorkh.

Selena junto a Heoden quien se encontraba transformado en un guerrero semielfo, fueron los primeros en llegar. No tuvieron mayores problemas para persuadir a los guardias de la primera torre de vigilancia a las afueras de Lorkh. Más tarde Ellesar, Urza y Theocam, quienes se encontraban ligeramente disfrazados, también pasaron ese puesto sin dificultades. Una vez en Lorkh lograron contactar con los espías que estaban al mando de Marcus, y estos los contactaron a su vez con el soldado capa púrpura Krum.

Lograron idear un gran plan de infiltración, el cual nisiquiera contemplaba la ayuda de Krum ni de los espías de Marcus. Selena junta a Heoden (quien seguía bajo su disfraz), lograron entrar a la Mansión de Geildar bajo la escusa de que Selena quería establecer una negociación con el Alcalde. Mientras que Theocam, Ellezar y Urza se dirigieron a la taberna, en donde encontraron a dos capas púrpura a quienes quisieron sacarle alguna que otra información.

Dentro de la mansión el Mago se transformo en una de las sirvientas para desplazarse con mayor facilidad dentro de la mansión. Al parecer el disfraz fue perfecto, ya que los guardias nisiquiera le prestaron atención. Sin embargo una vez se dirigió al salón principal, dos sujetos irrumpieron en el lugar y le ordenaron, como lo hubieran hecho con cualquier sirvienta, que los llevara ante el Alcalde. Uno era una criatura grande, de más de dos metros de altura, el cuerpo completamente peludo y con cuernos en la cabeza; se trataba de un Minotauro. Mientras que el otro sujeto tenia la apariencia de un elfo, salvo que su piel era celeste, su cabello de color rubio claro y unos ojos rojos; nunca antes había visto algo por el estilo. Ambos estaban vestidos con túnicas de color negro, aunque mejor habría que decir, de un color semejante a una completa oscuridad que parecía estar viva.

Heoden se vio completamente descolocado. Nisiquiera sabía donde se encontraba la habitación de Geildar, y ahora tenia que llevar a esos dos sujetos. Sin embargo no tuvo la posibilidad de negarse, ya que debía seguir bajo su disfraz de sirvienta haber si lograba sacar alguna información de ese lugar. Dejándose en manos de la suerte los encamino al segundo piso. Y bien que la suerte estuvo de su lado, ya que por lo que pareció ser un milagro, dio con la habitación de Geildar.

El mago logro escuchar solo partes de la conversación de los recién llegados con el Alcalde. Al parecer estos dos sujetos eran miembros de la nueva organización que se había unido a los Zhentarim, y por lo que la conversación dio a entender, se encontraban buscando en las tierras de Faerun unos cristales. Además lo que Heoden pudo percibir, es que la alianza de los Zhentarim con esta nueva organización tampoco era tan pacifica, ya que cada lado tenia sus propios intereses detrás de todo eso.

El plan había sido excelente, lo habían llevado acabo y gracias a eso habían descubierto una valiosísima información. Sin embargo, sus habilidades del engaño y la persuasión no los acompañaron en esta jugada, y su disfraz se fue desmoronando a cada paso que daban entre las sombras de Lorkh. El 28 de Tarsakh de 1373 CV, el grupo completo, tanto los que se encontraban en la mansión como en la taberna, terminaron siendo detenidos y encarcelados por los capas púrpuras.

24 - 28 de Tarsakh de 1373 CV


SESIÓN SUPERADA
Dias de Juego: 1
Tiempo Aporx: 11 horas.

Inidice de la Sesión:

-Aguas Fuertes
-El Ritual
-Viajando a Lorkh
-Lorkh
-La infiltración.
-En La Mansión.
-Final de Sesión (Encarcelados)


Total Dias de Juego: 12 días.
Total Tiempo Aporximado: 96 horas.

Acto 0.5.2 - Sangre Elfica

Publicado por Pavelkapaz 0 comentarios

RI - Tittle - Foro2008.PNG
Después de haber estado bebiendo unas cuantas horas en honor a sus amigos caídos, Heoden y Theocam se encontraban un poco cansados, por lo que se disponen a salir de la taberna. Sin embargo antes de siquiera abandonar la mesa en que se encontraban una cara familiar los hace detenerse abruptamente. Por la puerta del Sireno ingresa Ellesar Valenth, el clérigo que habían conocido hace más de un mes en ese mismo lugar. Se vieron motivados a continuar bebiendo un rato más mientras Ellesar les explicaba lo que le había sucedido.

Debido a que Ellesar volvió a Sundabar, su tierra natal, se encontró con que tenía mucho que hacer por su ciudad. La primavera había pasado y a su paso había dejado muchos caminos bloqueados, ante lo cual la ayuda de un clérigo resultaba bastante solicitada. Además de que paralelamente continuaba con su entrenamiento como clérigo de Bahamut, por lo que el tiempo no le había sido suficiente, y no atrasarse le resulto imposible.

Luego de haber compartido sus experiencias, todos volvieron a la Mansión del Alto señor de Aguas Fuertes. Ellesar fue buen recibido por el personal de la mansión. Aquí descansaron, se alimentaron, se asearon, y al día siguiente (23 de Tarsakh de 1373 CV) presentaron al Clérigo ante Selena y Marcus Adabal. Luego cuando se dirigían a los concursos que Selena les había hablado el día anterior, se encontraron con Gramsic, un Mago un tanto chiflado, que había sido enviado por Marcus para ayudar a Heoden respecto a sus conjuros. Ambos hablaron en privado, en donde Gram le ofreció a Heoden revertir su especialización de nigromancia, para poder acceder a los conjuros de las escuelas que había abandonado. Heoden acepto, por lo que Gram se puso a preparar los implementos para realizar el ritual. (Esto tendría un costo para el mago: Experiencia y penalizadores en la escuela de nigromancia)

Respecto al concurso solo Theocam logro obtener el premio de 400 monedas de oro, por lograr Montar por una mayor cantidad de tiempo a un caballo salvaje.

Una vez que Heoden les hablo sobre su acuerdo con Gramsic el grupo decidió ir a hablar con Marcus para decidir que hacer. Tomando en cuenta esa información, Marcus decidió enviar a algunos de sus hombres a contactar con Krim, el Capa Púrpura que les había ayudado a infiltrarse en Lorkh. Por lo que tendrían dos días para hacer algo en la ciudad, mientras que Gram preparaba el ritual de reversión de Escuela. Decidieron ir a hablar con Theremir, un semielfo conocido como “El Guardián de Aguas Fuertes”, para ver si este tenía alguna misión que ofrecerles. Este les ofreció realizar una misión que personalmente le interesaba solucionar:

La misión consistía en acabar con un asentamiento orco ubicado al Sur-Este del Bosque Alto, a un lado del Bosque Terrible cruzando el Río Sangre de Ciervo, ya que que estas criaturas habian estado amenazado y atacado a los habitantes y visitantes de Aguas Fuertes en los últimos días. Además de esto les solicito recuperar una cadena de plata que tenia la fotografía de su madre, objeto el cual guardaba un valor personal para el semielfo. Este objeto estaba en posesión de uno de los líderes orcos.

Les advirtió que tuviesen cuidado con los elfos del Bosque, ya que estos no tenían ningún interés en establecer relaciones con las ciudades humanas, y menos con los mismos humanos. Finalmente, después de haber tenido unos pequeños inconvenientes en su viaje, no pudieron evitar ser detenidos por un grupo de Elfos al ingresar al Bosque Alto. Fueron retenidos por un grupo de avanzada liderados por una elfa llamada Selim, quien se enterarían más tarde era hija de Zhetrim, Líder de los elfos de la sección sur del Bosque Alto. Fueron llevados a un asentamiento elfo bastante grande, el cual se encontraba construido en las alturas de los árboles del bosque. Aquí fueron interrogados y tratados duramente, aunque para su sorpresa (como también para sorpresa de Selim), Zhetrim decidió ayudar al grupo a encontrar y atacar a ese asentamiento orco… Los motivos de aquella decisión al parecer fueron desconocidos para todos.

El 24 de Tarsakh de 1373 CV, los PJs partieron junto a un grupo de 40 elfos a atacar ese asentamiento. Aunque el lugar se encontraba resguardado por cientos de orcos, las criaturas eran más bien débiles y no presentaron mayor dificultad… Pero esto solo fue hasta que ingresaron al fuerte principal del asentamiento, en donde se encontraron con orcos de mayor rango y unos que poseían poderes arcanos. Con mucha dificultad lograron superar estos obstáculos, y así recuperar la cadena que Theremir les había pedido recuperar…

22 - 24 de Tarsakh de 1373 CV


SESIÓN SUPERADA
Dias de Juego: 1
Tiempo Aporx: 10 horas.

Inidice de la Sesión:

-El Gran Gram
-Los Concursos
-El Guardian de Aguas Fuertes
-Los Elfos del Bosque
-Cientos de Orcos
-El Fuerte
-La Caberna
-...


Total Dias de Juego: 11 días.
Total Tiempo Aporximado: 85 horas.

Selena

Publicado por Pavelkapaz viernes, 11 de febrero de 2011 0 comentarios


Selena Adabal, hija de uno de los principales dirigentes de Aguas Fuertes, el Alcalde Marcus Adabal, es una mujer increíblemente hermosa. Es de estatura mediana, con un cuerpo firme y bien desarrollado. Su cabello es de color claro, posee unos labios carnudos y unos ojos de color pardo que hacen de su mirada algo muy especial. Tiene una personalidad fuerte, la cual queda en evidencia con tan solo verla a los ojos. Todos los que la ven por primera vez con armadura, se sorprenden bastante por lo ágiles que son sus movimientos… Y se sorprenden aun más al verla en batalla.

Claramente no es una mujer que ha sido criada para ser dueña de casa, sino que más bien ha sido entrenada para ser toda una guerrera de Aguas fuertes. Aunque no por ello ha perdido su encanto.
Ha viajado por muchas regiones de Faerûn, su experiencia y conocimientos son de mucha ayuda para quienes la acompañan. Aunque bien, es una persona que elije cuidadosamente a sus compañeros, y cuesta mucha ganar por completo su confianza.
 
Aparición: Se encontraron con ella en la taberna “Buenas Aguas” de la villa de Secomber. Al enterarse de que se dirigía a Aguas Fuertes con información importante de los Zhentarim, decidieron ayudarla.

NOTA: Podrán saber más sobre su historia, siempre y cuando esta se las cuente. 

Acto 0.5.1 - Un Viaje Bajo la Oscuridad

Publicado por Pavelkapaz jueves, 3 de febrero de 2011 0 comentarios

RI - Tittle - Foro2008.PNG
El 18 de Tarsakh de 1373 CV, los personajes emprendieron rumbo a Aguas Fuertes. Cabalgaron a toda velocidad durante el día, frenaron para alimentarse y luego continuaron. En el crepúsculo de ese mismo día los personajes se encontraron con unas extrañas huellas en el camino, unas de personas humanoides de tamaño medio, pero otras que les preocupaban ya que eran de tamaño enorme. Decidieron seguir su camino, bajo el miedo de que si seguían dichas huellas, se encontrarían con aquellas criaturas.

Sin embargo, a pesar de que se mantenían alerta por las huellas encontradas, no pudieron evitar ser emboscados por un grupo de seis picaros. No presentaron mayor dificultad, a pesar de que uno de ellos logro escapar. Al parecer este pícaro era muy habilidoso, ya que Theocam no logro seguir su rastro.

Continuaron con su viaje, sin heridas grabes gracias a su buen nivel de combate. Ya al caer la noche, y antes de llegar al quiebre del río Delimbayr, se encontraron con un pequeño pueblo llamado Wildfang. Aquí encontraron a los aldeanos empeñados en organizar la madera. Al acerca a preguntar que sucedía, les dijeron que hace dos días el puente había sido destruido por un grupo de gigantes, quienes estaban acompañados de un grupo de sujetos los cuales mantuvieron distancia. Para poder seguir con su viaje a Aguas Fuertes tendrían que ayudar a los aldeanos a reparar el puente.

Cuando se disponían a ir a descansar a la posada, se encontraron con Selena, quien esta vez iba vestida con una armadura, mientras ayudaba a organizar a los aldeanos. Ahí se enteraron que el ataque al pueblo había sido el mismo día que ella había llegado, y que ella sospechaba que alguien intentaba que no llagase a su destino. Además de esto, los aldeanos que se dirigían al norte a buscar madera, eran atacados por diversas criaturas. Por suerte, más aventureros que necesitaba se reparase el puente los ayudaban llenado como guardaespaldas.

Al día siguiente, los personajes se levantaron bien temprano para ir junto a Selena y un grupo de Aldeanos a buscar madera. Sin embargo los alrededores del Bosque Alto son peligrosos, por lo que más de algún problema podrán tener.

18 - 19 de Tarsakh de 1373 CV


En el Bosque lograron reunir una buena cantidad de madera, sin embargo mientras los aldeanos trabajaban fueron atacados por un grupo de 2 Troll y 5 Picaros. El grupo logro repeler esta amenaza, pero se vieron en grandes problemas cuando surgió una densa neblina la cual era convocada por un Gigante de Niebla. Para evitar que este dañara a los aldeanos, decidieron llevarlo hacia Este.

Cuando se encontraban en pleno enfrentamiento con el Gigante aprecio un misterioso sujeto, vestido con una capa negra, un casco con orejas puntiagudas, y armado con una Cimitarra en cada Mano. El sujeto con un solo golpe derroto al Gigante (quien ya se encontraba herido tras el combate con los PJs). Resulto que aquel sujeto era el hermano Gemelo de Theocam, quien quedo atónito y no pudo pronunciar palabra alguna.

El sujeto ni siquiera le presto mucha atención al grupo de los Personajes, en vez de ello se dirigió a hablar con una mujer vestida con armadura negra y acompañada con dos gigantes de niebla observando el combate. Nadie se había percatado de su presencia hasta ese momento. Tanto el Hermano de Theocam, como la mujer y los dos gigantes se desaparecieron al tiempo que la niebla se disipaba. El grupo se encontraba bastante mal herido, por lo que no les quedaba otra que volver con los Aldeanos a la Aldea.

La madera que llevaron fue suficiente para reparar el Puente. SIn mayores atrasos partieron de inmediato a Aguas Fuertes. Aunque en el camino encontraron algunas dificultades (Debido a un combate con Incorpóreos Armados, Selena y Urza perdieron temporalmente puntos de Fuerza), no fue nada tan grabe, por lo que lograron llegar a su destino al cabo de 3 días.

El grupo llego a Aguas Fuertes, la misma ciudad en la que habían estado un mes antes. No presentaba mayores cambios, aunque la novedad fue que ahora se dirigieron directo a la Mansión del Alto Señor de Aguas fuertes; Marcus Adabal, Padre de Selena Adabal. Aquí Selena le dio la información sobre los movimientos de los Zhentarim: Primero que pareciera que se ecnuentran buscando algo, sobre su alianza con una nueva organización (De la cual aun no se sabe nada), y los últimos ataques efectuados a pueblos y ciudades de la región central de Faerûn.

Luego de esto Urza decidió ir a descansar debido al cansancio del enfrentamiento con los Incorpóreos Armados (-2 a la Fuerza Temporalmente). Mientras que Heoden y Theocam fueron a beber unas cervezas a la taberna "El Sireno" en honor de los compañeros caídos (entre ellos el tabernero Alex de esa misma taberna).

19 - 22 de Tarsakh de 1373 CV


SESIÓN SUPERADA
Dias de Juego: 2
Tiempo Aporx: 16 horas.

Inidice de la Sesión:

-El Asalto
-No descubrieron el segundo punto
-Wildfang
-Cerca del Bosque Alto.
-Hermanos Gemelos
-El Puente
-Viajando a Aguas Fuertes


Total Dias de Juego: 10 días.
Total Tiempo Aporximado: 75 horas.

Acto 0.5 - Cinemática

Publicado por Pavelkapaz miércoles, 2 de febrero de 2011 0 comentarios

CINEMÁTICA

Una luna brillante alumbraba las frías aguas del Mar entre la isla Picacho de Hilos y los Esteros de los Hombres Muertos, más al norte de la Costa de la Espada. Solo un loco se embarcaría con un frío semejante. Pero al parecer, un barco había hecho caso omiso de ese detalle. El “Duende de Mar”, como se le conocía a esa embarcación, surcaba las frías aguas a una buena velocidad. Por lo que se sabia de aquella embarcación, además de funcionar como transporte, también era la pesadilla de muchos piratas de las Lunshaes.

Pocos hombres se encontraban a cubiertas. En realidad con aquel frío la gran mayoría prefería estar en sus habitaciones con una buena sopa caliente. Un hombre se encontraba en la proa mirando al horizonte. El sujeto vestía con una capa de color verde oscuro, en la parte del pecho y el cuello un pelaje blanco le ofrecía protección contra el frío. Tenía la capucha echada sobre la cabeza, por lo que no se lograba distinguir ninguno de sus rasgos. A sus pies yacía echado un hermoso animal de pelaje negro, parecía sacado de los cuentos más increíbles. Era una pantera, y para aquellos con los ojos familiarizados con la magia, era evidente que pertenecía a otro plano.

Desde la superestructura del barco, sale una figura cercana a los dos metros de altura, la cual comienza a acercarse lentamente a la proa. Ninguno de los dos se inmuto cuando el bárbaro Wulfgart llego a su lado. Un sujeto de cabellos rubios y ojos azules, con los músculos bien marcados, y vestido con pieles de animal de las zonas polares. Por su apariencia era evidente que pertenecía al Valle del Viento Helado.

-¿Cuanto tardaremos en llegar?- Pregunta el sujeto junto a la pantera, con una voz calmada y serena, como si aquel frío no le afectase en lo más mínimo. Al escuchar la voz de su compañero de batallas, la pantera levanta la cabeza, observa en primer lugar al sujeto encapuchado y luego a Wulfgart, después vuelve a dormirse.

-El capitán ha dicho que en tres o cuatro noches más, dependiendo de si el viento nos favorece o no- Responde Wulfgart mientras mira seriamente en la misma dirección que el otro sujeto. –Es un buen tiempo, considerando que otros barcos hubiesen tardado más.

-Ojala ese tiempo pudiese ser aun mejor mi amigo- Le responde el sujeto. Luego ambos se quedan mirando al horizonte, atrapados en sus pensamientos. La noche era fría, pero aquello que les preocupaba lo era aun más.

FIN DE LA CINEMATICA


RI - Tittle - Foro2008.PNG

RI - Tittle - Foro2008.PNG
El día lunes 7 de Abril de 1373, llegan a Secomber el Mago Heoden, el Explorador Theocam y el Bárbaro Urza. Ninguna supo el motivo de que Ellezar y Golodor no llegasen, y aunque intentaban no pensar lo peor, el pensamiento de que pudieran estar muertas sinceramente pasó por sus cabezas.

En la ciudad pesquera de Secomber, los personajes estuvieron realizando una que otra misión con el fin de esperar al Clérigo y al Enano. Sin embargo pasado una semana ninguno de los dos se apareció.

El día Martes 15 de Abril de 1373, los personajes se encontraron con una muchacha llamada Selena, quien resulto ser hija del alcalde de la ciudad de Aguas Fuertes. Aunque la muchacha en un principio no quería confiar en el grupo, luego de escuchar las aventuras que estos tuvieron les confeso cual era su misión. Ella venia de Aguas Profundas y llevaba información a Aguas Fuerte respecto de que los Zhentarim han establecido alianza con una nueva organización, y que han comenzado a atacar diversos pueblos de todo Toril.

Ese mismo día, Secomber fue atacado por un gran número de Orcos, los cuales destruyeron una tercera parte de la ciudad. El grupo participo en la batalla. Aunque en un comienzo viajarían de inmediato a Aguas Fuertes con Selena, después de enterarse de que se realizaría un concurso en dos días más en Secomber, decidieron separarse de Selena y quedarse a participar.

El Miércoles 16 de Abril de 1373 Selena partio rumbo a Aguas Fuertes.
El Viernes 18 de Abril de 1373 Fue realizado el Concurso y luego partieron rumbo a Aguas Fuertes



SESION SUPERADA COMPLETAMENTE

Dias de Juego: 1
Tiempo Aporx: 8 horas.

Inidice de la Sesión:

-El Reencuentro
-Selena
-Secomber
-El ataque Orco
-La Reconstrucción
-El concurso (*)


Total Dias de Juego: 8 días.
Total Tiempo Aporximado: 59 horas.

__________________________
Urza - Barbaro
Recibe una Hacha de Batalla flamigera +1, 1d8 + 1d6 de fuego

Conectados: Nº de Visitantes: Contador Web

Bienvenidos

MENSAJE MENU.PNG

Mapa de Faerûn